More Lies



Este es el logotipo preliminar del trabajo final de 6°A LDG UANE para la materia Diseño de Empaques & Embalajes. En realidad... era para el viernes pasado pero el miercoles el profesor se apiadó de nosotros y lo aplazó para regresando de vacaciones. Será una maqueta de un centro comercial, cada piso (que son 3) es una completa dedicación a la marca, las cuales son Sailor Moon, Capcom & Lenore bajo el concepto global de Cielo, Limbo e Infierno respectivamente.

Eso... entre otras cosas. Serán dos semanas ocupadas pese al receso escolar.

Pasando a temas menos superficiales... un cuento corto.

"Ella le pidió una sola cosa desde el fondo de su marchita alma. Él respondió
- No, te faltó poner esa lenteja en el suelo.
- Pero, te he traido arroz, corales y polvo lunar... sólo te he pedido una cosa, ¿por qué no me la das?
- Porque no has puesto esa lenteja en el suelo.
- Pero, me duelen mis rodillas, mis manos tienen cayos y mis ojos están secos de tanto llorar, ya no puedo agacharme pues temo desvariar. ¿De verdad importa tanto esa lenteja, que mi bienestar?
- Pues, es una lenteja y en el suelo no está."



(Las devociones no sirven...)

0 comentarios:

Design by BlogSpotDesign | Ngetik Dot Com