Metodología de mi Alma II

Creo haber llamado así un post en mi ahora muerto blog... oh well.

La culpa la tengo yo, ciertamente. No espero comprensión, en absoluto: sé que es ilógico, atípico de mi y muchos otros adjetivos inconvenientes.

Hasta hace muy, muy pocos años, encontré mi voz; fuera de eso, me vigilaban todo el tiempo, cada paso, cada imagen, cada trazo, cada letra (y ahora que lo entiendo, tenían razón). Apenas salí librada, de lo contrario en este momento sería una estadística ambulante de un vergonzoso embarazo a los 15 años. Ni hablar, sólo cabe decir que no fueron buenos tiempos.
Pero... como en efecto es típico de mi, siempre traté ir a contracorriente, luchar a mi manera por lo que yo, en mi estupidísima adolescencia, creía verdad sin saber que, en realidad, luchaba por algo ridículo, inmaduro y sin futuro y que los que me cuidaban verdaderamente eran esos 3 pares de ojos que me acosaban día y noche, en todas partes, a cada momento... pero, eso no lo entendía en su tiempo.

Muchas cosas han cambiado desde entonces... la mayoría sino es que todas, para bien.

Lo que no ha cambiado, es lo que me enferma en estos momentos, y a otros pobres inocentes (cuanto lo siento...):

Odio la censura, odio que me intenten hacer creer que estoy cometiendo hostilidades morales, odio que me quieran controlar, odio que intenten hacerme retroceder en un proceso que me ha llevado bastantes años intentar balancear en esta idiota sociedad, odio que osen darse a la idea de poder manipularme A MI, odio que desplanten sus complejos, iras, malas experiencias pasadas, viejos reencores y me lleven entre el rabo; odio las ideas conservadoras, odio el machismo, odio la indecisión, odio el conformismo, odio que me falten al respeto, odio que me intenten aislar de las pocas personas rescatables que conozco, ODIO que sin ninguna verdadera razón alguien CREA que tiene derecho de hacer todo eso (y más me odio a mi por permitirlo)

Bastantes, bastantes años y tropiezos pasé para salir del rincón, para dejar de temerle a todo y a todos, para llegar a apreciar un poco la existencia humana, para dejar de odiar... y sobre todo, bastante esfuerzo le he invertido en la única cosa que realmente controlo como es la pintura como para que alguien me diga de un día para otro cómo demonios hacer mi puto trabajo.

Bastantes, bastantes años y dolores he pasado para que finalmente le perdiera el miedo a todo (lo cual a veces no es del todo bueno) y para liberarme de muchas, muchas formas.

Bastantes... y hoy tengo 20 años, los cuales siento que no he vivido lo suficiente, ni los he disfrutado y tal vez no lo haga (tal vez cambie mi vida por un mundo de arapos y platos sucios... vaya vida)

Lástima que sólo se es joven una vez.

Y esto, mis bellos lectores que extraño tanto, arroja la siguiente gloriosa conclusión:

No le temo a nada, no le temo a nadie (a decir verdad, los niños me intimidan) y consecuentemente los intentos de dominación son absolutamente inútiles, pues me dan iguales los supuestos castigos y, de hecho... sólo causan alienación y desprecio, meramente como respuesta instintiva por la naturaleza de mi persona (¿sumisión? JA, por favor... he sido rebelde desde que tengo uso de razón)

El pequeño gran ingrediente que siempre pasa de inadvertido: puedo no tenerle miedo a nada y ser una perra imposible, pero sé exactamente la pinche diferencia entre "lo bueno" y "lo malo".

y NADIE me va a decir que no es así, ni se me incha el ovario para probarlo.

Afortunadamente, las paredes virtuales son una cosa realmente limitada y, mi cabeza, otra muy diferente que nadie puede controlar (muy a veces, ni siquiera yo misma)

(lástima que no me entiendas para después de bastantes años comprender eso

pero, te he esperado BASTANTES años para que ya seas capaz de hacerlo. Y sé que crees que puedes conmigo con tus pseudo castigos, pero soy mucho más fuerte que eso

y sabes que me amas masoquistamente por ello)



Sólo entonces, quiero agradecerle a todo aquel que me mantuvo de pie el año pasado, que limpió un poco mis lágrimas, que me animó, que me aconsejó (o al menos intentó pues soy demasiado necia), que me brindó su hombro y se detuvo a maldecir conmigo este pinche mundo enfermo y triste. A todos uds., que si alguna vez llegan a leerme... se los agradezco desde el fondo de mi alma, por mantenerme sólo un poco sana y muchas otras cosas, así como les pido una sincera disculpa si eventos recientes (además de mi desatención) se han visto afectados (por no decir que una tercera persona). Son inocentes, mis queridos amigos, lo sé... y clamo perdón por ello, y por todo. Alguna resolución ha de haber, aunque sea kármica.



I lay, looking at my hands
I search in these lines
I've not the answer
I'm crying and I don't know
watching the sky
I search an answer
I'm free, free to be
I'm not another liar
I just want to be myself... myself

And now the beat inside me
is a sort of a cold breeze and I've
never any feeling inside
ruining me...
bring my body
carry it into another world
I know I live... but like a stone I'm falling down

I pray, looking into the sky
I can feel this rain
right now it's falling on me
fly, I just want to fly
life is all mine
some days I cry alone,
but I know I'm not the only one
I'm here, another day is gone
I don't want to die...?
Please be there when I'll arrive, don't cry... please

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ke ondas marce como estas aki ando leyendo las cosas que escribes profundas como siempre vd
sale te cuidas
att
killersnake

Design by BlogSpotDesign | Ngetik Dot Com