Entendimiento

falacia.
(Del lat. fallacĭa).
1. f. Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.
2. f. Hábito de emplear falsedades en daño ajeno.


El entendimiento, burdo.
Soy una bola de incoherencias, más de una persona me lo ha dicho... y me gusta serlo, lo confieso. Me entiendo perfectamente e indagando en mi catastrófico cerebro, creo que sólo una persona me entiende, y le entiende (y lo entiende)... pero, eso no es lo importante.

La última vez que abrí una de estas atrocidades, fue porque tenía demasiada melancolía e ira que drenar.

Tiempos oscuros aquellos... aun recuerdo las noches sin sueño y cero necesidad de cafeína, simplemente no lo sentía. Dos veces a la semana mínimo, si mal no recuerdo.
Aún recuerdo que en la piel del torso se transparentaban las costillas... la mente perdida, padres desesperados por ver a su hija diáfana y esquelética, deshidratación por lágrimas y dolor en la panza de furia por incógnitas, reencores. Eso, sólo por resumir todo el meollo aquel más algunas cuantas heridas físicas autoinfringidas, caminatas nocturnas en la boca del lobo citadino, pasos en rojo y otras decisiones muy equivocadas, muy desesperadas.
"¿Por qué?" todos los días me preguntaba.

¿Por qué así?

¿Por qué sucedió?

¿Por qué esto?

¿Por qué aquello?

y para qué...

males inconvenientes e innecesarios, no "gajes del oficio". Se piensa con la cabeza de arriba, no con la del pecho y mucho menos la pélvica.

Así que hoy me siento a finalmente crear otra pendejada de estas, porque soy incoherente y me entiendo, porque hay cosas incoherentes que simplemente aún no entiendo.
No entiendo, por ejemplo, cómo pueden existir mentes enfermas que sólo existen para autodestruirse, y destruir a los demás. ¿Qué caso tiene eso?

¿Cuál es el punto de lastimar con intención a quien supuesto afecto se le tiene?
¿Por qué?
¿Para qué?
no tiene coherencia, no lo tiene... ni objetivo, ni razón para la inconveniencia.

Así que hoy abro otra falacia de estas, para sacarme tanta mierda de adentro como la vez anterior, innecesaria, estúpida...
producto de exhumar cadáveres para un adorno de mesa y marearse con su pétrido olor, ¿para qué? masoquista de mierda.

Tengo una condición en este momento de mi vida...
y valgame la ironía que si no se cumple estoy dispuesta a dejar todo por mi familia, ya lo hice una vez y ni siquiera parpadeé.

La ironía.


Moraleja del día de hoy... el abuso "doméstico" no necesariamente es físico. Las costillas se curan.

0 comentarios:

Design by BlogSpotDesign | Ngetik Dot Com