Vieja Desolación


Estos días me he sentido tremendamente desolada, como un perro abandonado y no perdido.

Las cosas han dado un giro de 360° y no me gusta para nada, me parece innecesario e incluso una especie drenaje de los problemas verdaderos...

Este año muy en lo personal ha sido catastrófico, me he perdido a mi misma... he perdido todo lo que hace llamarme Marcela. (Y ultimamente me siento católica pues debo arrepentirme hasta por lo que no he hecho)

Creo que se me ha infectado un ojo producto de la excesiva humedad, pues me duele, me incomoda.

Me siento traicionada, terrible la verdad... siento que nunca se me dio opción, será tal vez que realmente no soy para estas cosas.

Eso... y siento una apuñalada en el pecho, de frente y no las de la espalda.

Estoy completamente rendida... ya no queda nada de mi, nada de verdad: me desconocen y yo me desconozco, más que nadie.

Ya no me defiendo, ya no hago, ya nada me interesa... por mi, pisoteenme encima, ya qué más dá...
nada tiene sentido, en realidad...

No puedo dormir, espero poder pintar un poco.
Soy una mujer mucho muy directa y aún así digieres la información de muy mala manera... no tengo a nadie más, por elección tuya y tú te estás dedicando a lastimarme, lo único que tengo...

(... se supone que querías que fueras todo para mi, a la única persona de quien dependo emocionalmente...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke ondas marce pues porke te sientes asi ome ya me dejste bien abandonado en el msn T_T
vuelve XD
att:jesus manuel
pd. limoncito
xD
see U te kuidas

Mindra Melothesia dijo...

ahh cabrón ni me acordaba de ti

como andamos?

de hecho te confundí con otra persona :PP

dejemoslo en que la Alemania Nazi ha renacido en mi msn.

Design by BlogSpotDesign | Ngetik Dot Com