Nazi


¡Saludos queridos amigos, conocidos, stalkers, fans y demases!

Hoy un breve anuncio:

"Aparentemente", la Alemania Nazi ha resucitado e infiltrado en mi MSN, por si alguno ha llegado a notar que no me conecto y así pues pase la voz.

En otros temas, ya que estamos en gloriosas vacaciones y no tengo nadie a quien pegarle (literalmente), estaré MUY gruñona estos días por cuestiones femeninas así que me disculpo por anticipado (y por cualquier otro comentario despectivo hecho haciendo uso de mi nombre, por supuesto).
Hace unos días me declaré oficialmente curada de una de mis manías (tuve que tomar medidas para mi misma, claro, claro) y me siento finalmente liberada. Después de todo, quien te manipula es porque dejas que lo haga, jeje.

(Extraño a mi hacker de la guarda... ¿dónde estará?)


Si hoy no me da pereza (¿más?) haré otra "desviación", que por cierto me URGE hacer ejercicios de figura humana porque ya me oxidé.


Bien... doy la oficial apertura (después de 11 entradas o algo así, valgame) a este asqueroso espacio egocéntrico y hedonista, y egoísta también.

Edit**


ahí'tá... a 1/8 apenas de terminarse.
(Realmente necesito acabar lo que empiezo u.u)

0 comentarios:

Design by BlogSpotDesign | Ngetik Dot Com