Simplezas

A veces envidio a la gente "normal" o como yo les digo, a la gente ordinaria.

Son tan (¿falsamente?) felices con cosas tan sencillas, tan alcanzables, tan fáciles de hacer, algunas hasta instintivas.

O tal vez genuinamente son felices...

A veces envidio a la gente ordinaria. Sería tan normal, tan aceptada, con tan pocos reales problemas, pocos enemigos, pocos obsesivos, pocos buitres a mi alrededor. Simplemente invisible, una más del montón con algún aspecto ordinario medianamente destacable. Tan inofensiva, tan expresiva, tan fácilmente sorprendible... tan no-cansada de estar siempre a la defensiva, tan tradicional, tan llena de amor familiar, tan ingenua, tan creyente, tan oveja. Vería tan fácil y recto mi camino, tan-sin tanto talento de alterar la paz de las personas a mi alrededor.

Sería tan feliz...

con cosas simples.


Pero, no es así.

No puedo ser simple, recuerdo haberlo intentado repetidas ocasiones sin éxito. Recuerdo haberme disfrazado de simplona, fracasé rotundamente.

A veces quisiera ser ordinaria y simple, sería tan feliz; pero, la realidad es que soy complicada y atípica, tan sola, tan llena de tanta mierda... tan rota, tan cansada de muchas cosas; tan talentosa en otras y tan disfuncional en lo más funcional y común... 

No sé qué carajos me pasa, sobre todo no sé qué carajos estoy haciendo. Dentro de mi embarañada personalidad, no existen comportamientos fuera de lo común, sin embargo mis decisiones están tomando rumbos inesperados, tan lejos de mi hábitat caótico (y bello, en fin).

A veces quisiera ser simple, menos complicada, menos yo, menos suicida inclusive; menos dañina, menos adolorida, menos ambiciosa, menos difícil, menos fría: menos yo...


Pero, no lo soy.


Fallacias.blogspot.com

0 comentarios:

Design by BlogSpotDesign | Ngetik Dot Com