Aquel Sueño

Un sueño que tuve hace algunas cuantas horas me dejó intrigada. No por lo que sucedió dentro de él y dicho sea de paso, el haber mandado a la médula del averno todo lo que continuamente me hacía daño y en constante espiral siguióse hundiendo mi entonces frágil alma en un caótico hoyo, fue un gran logro y la mayor enseñanza.

Me intrigó, más bien, la razón por la cual pude haber tenido ese sueño.

Tengo una creencia romántica... tonta e ilógica, pero romántica a fin de cuentas (en el estricto sentido de los credos mágicos, lo demás es muy aparte), la cual es sencillamente que los sueños se me presentan por alguna razón. Tengo mis motivos para creer esto, sin embargo es algo personal que no espero compartir en ninguna de las facetas empáticas. Una de las pocas cosas donde me permito coexistir en irracionalidad y misterio.

Y bueno, sin tantos tapujos... mi subconsciente, ser metafísico o sea cual sea la mierda psicosomática más adoc, tenía razón. Algo ocurrió,
y no es para nada mi asunto
ni de mi puta importancia.

No tengo intenciones de desafiar mis procesos emocionales y psicológicos, mucho menos de resurreccionar muertos del pasado. Me creí invencible mucho tiempo, merodeando el confín entre la locura, la agriedad, el rechazo, la nostalgia, lo platónico y de las ilusiones dañinas.

El año pasado aprendí a diluir gran parte de mi ira, como un alivio celestial, si el cielo existiese. Y la que me queda, aprendí a vivir con ella de una manera exponencialmente menos dañina y es más, todo lo contrario.

Necesito perdonar, pero no tengo ni una puta razón para olvidar.


Dicho esto, Lo que pasó, pasó y fue en su tiempo, cualfuese el resultado o el trayecto, bueno o malo... por mi pueden morirse en su miseria, sus malas decisiones, su mal karma, en su tiempo perdido, en sus años corrosivos...
A mi me da igual.

1 comentarios:

Francisco de la Cruz dijo...

como siempre aguda y perspicaz... se que me has borrado de todo lo que nos mantenía en contacto, siento mucho las cosas que sucedieron, me da gusto saber que sigues volando y yendo hacia adelante.... espero pronto saber de ti, mi numero de telefono es otro, mis correos son los mismo y sigo estando a tu disposición en cierto modo... cuidate y espero un día puedas perdonar a este viejo coyote herido

Design by BlogSpotDesign | Ngetik Dot Com