Estrella de La Mañana


¿Qué sucede cuando te quitan a tu musa?
Esa fuente de inspiración donde recorres en pupilas
sacías tus emociones, la punta de las yemas
y la carne entre las uñas de los dedos al pasear

¿Qué sucede cuando tu musa se va?
¿Qué es lo que te motiva ya?
Si bien te va, su estela te dejará morir...

Le canto al vacío
y al hueco que dejas aqui
esa hambre abrumadora
y la agonía de saber que no hay que buscar más almas
ni comer más espíritus
si el que quiero es el tuyo, de ti...

Todo lo hago por ti
¡todo,
para ser mejor mujer para ti!
digna, de ti.
(Desde hace años que intento ser mejor para ti...
desahuciada, sin esperanza)

Y hoy me acuesto, siendole fiel al ciclo
donde desapareces de mi vida
y me quedo hambrienta y desahuciada
me acuesto, y sollozo nuevamente.

Desapareces de mi vida, otra vez...
pero, hoy dejaste estela taciturna
soy una niña ante ti,
y sin embargo, no el microbio sin gatear de hace algun tiempo ya.

Nos hacemos viejos...
aun te aprovechas
lo débil que soy ante ti.

Nos hacemos viejos
y aun así el tiempo no ha caducado
todo lo que siempre he sentido por ti...


1 comentarios:

Francisco de la Cruz dijo...

OMG!!! uhm... acaso conozco a ese horroroso y malevolo ser del mal!!!??? o_O

Design by BlogSpotDesign | Ngetik Dot Com