Tic, Tac


Limbo nuevamente.

Siento que las horas pasan y a la vez estoy estancada.
Mi espalda me duele, el ego titubea hacia su reflejo
No hay nada más solitario que estas noches diáfanas
no hay nada más peligroso que éste corazón impulsivo y sediento...
La fortaleza de mis jóvenes huesos
y la debilidad del musculo pectoral y la mente

Hoy vi pasar el tiempo...
vi pasar nubes esponjosas
lluvia efímera estruendosa

El reloj se detuvo
Quietud...
No digas más, callado estás bien: tu silencio dice tantas cosas
Me habla de tu curiosidad no esperada,
me dice tus deseos más oscuros
y me cuenta la incertidumbre de tus manos.

Mi inmadura esperanza e inquietud...

Soy una romántica empedernida
de los momentos románticos e innovadores que sacian
esa búsqueda eterna de estimulantes afrodisiacos.

Y por lo que sucedió anteriormente...
me enfocaré en vivir el presente.

Soy presa fácil
pero, al fin, presa.

0 comentarios:

Design by BlogSpotDesign | Ngetik Dot Com