La Maldición

Quiero que grites mi nombre,
quiero que ahuyes de dolor.

Quiero escuchar tu lamento,
el sollozo emperlado,
ver la oscuridad de tu hoyo negro.

Quiero saber que sufres,
quiero ver cuánta poca piel existe entre tantas heridas.

¡Es tu maldición gitana, la que yo te heredé, la que yo con el corazón desangrado entre mis manos invoqué, y me toca ver finalmente mi karma, quiero verlo, quiero saber, quiero disfrutarlo... me lo meresco, carajo!



¡Quiero ser tuya, porque soy tuya!
Si pudiera serlo más, no dudaría en serlo...
Tómalo todo, tómalo todo ya
quiero embriagarme en esta felicidad
Difícilmente concebida, muchas veces imaginada...
pero, fue mejor de lo que me imaginaba.

¡Las cosas pasan por algo!
En esos abrazos silenciosos,
en esos momentos cansados, dopamizados...
a veces quiero llorar,
porque no sé cómo expresar cuánto te amo.

¡Las cosas pasaron por algo!
Tantas tormentas, tantos delirios,
tantas cosas en tantas partes,
tantos pensamientos inútiles
tantos, pero tantos sueños rotos...
tantos desvelos,
tantos desvaríos,
tantos hijos de puta,
tantos traumas,
tantos miedos,
tantas pesadillas,
tanto llanto,
tantos transtornos mentales,
tantas maldiciones...

Y heme aqui,
feliz.

0 comentarios:

Design by BlogSpotDesign | Ngetik Dot Com