Sigma


No soy yo
no ahora, no por hoy
Pienso demasiado y por más que lo hago no puedo tener seguras las cosas.

Soy naturalmente impetuosa y estúpida,
sólo que ahora estúpida y sin ímpetu
¿Qué diferencia marcó?

No hay manera de hacer las cosas bien
simplemente no la hay
por más que me esfuerce, por más fe que predique
por más raciocinio aparente que tenga
He intentado la manera buena, la mala, la peor...

Y hoy siento tanta angustia muy por encima de cualquier otra emoción
y tanto miedo que sólo quiero huir lejos y sin avisar...

¿Y cuál será el curso de las cosas?
¿Honestamente? no tengo idea.
Tal vez una decisión, tal vez ninguna
tal vez, no sé...

(Y hay una frase que me martillea la cabeza
y ay... puta cabeza)



Ya no sé nada





¡NADA!

0 comentarios:

Design by BlogSpotDesign | Ngetik Dot Com