Luna

Yo soy la noche

un ser caprichoso y deforme

que provoca tu lunacidad

y se burla de cualquier reproche.


Yo soy la noche y la luna,

arrogante y desbordante de amargura

lo oscuro de tu fría sombra

y la que puede provocar pesadillas en tu propia cuna.


Yo soy tu luna,

un mutante en cráter de sombra

en penumbra por siempre e insomnia

y sin cara clara ni luz alguna.


Yo soy la fría, fría noche

sólo que de noche

y sin frío, mi frío...


Tú, ente inexistente punzante

insánica de musa perdida

no existes, eso lo tengo bien comprendido

y sin embargo, en crónica agonía eres mi mejor calmante.


Ser maravilloso e inexistente,

penetras entre huesos

y 3 capas adiposas y musculares

penetras entre venas y nervios

y muros de diamante propiamente impuestos.


Yo no tengo aliento

y apenas existo

...y es que hoy recordé: olvido la necesidad fisiológica del mismo respiro.


1 comentarios:

Blass dijo...

Ey hay que sacar el tatuaje de kian o que rollo?

Design by BlogSpotDesign | Ngetik Dot Com