Fading Out

Es hermoso...
absolutamente hermoso.
Ese deambular por las frías calles oscuras
enterrando la arena del cálido desierto.

Caminar sobre la lluvia,
esta lluvia que oxida
y seca.

Los momentos de paz insánica...
tesoros derramados,
fantasías entre flecha y cruz.

Ese augurio de lo difícil venidero,
la aventura que titila en mis venas
el suspiro que sale de mi boca
cada vez es menos tiempo...

La fantasía de un baile
de un tacto, un respiro
y escuchar a sobre pecho
el latido...

Y escuchar música
alimentando un lienzo en proceso
viendo esos dedos
y sintiendo el aliento,
resagando el miedo.

Me atrevería a decir que te amo con toda el alma
y que durante años siempre has sido todo lo que yo he querido
soy adulta ahora, ya no soy tu alumna
pero ahora soy tu fiel cortesana
por vez única sumisa y frágil
a tu susurro y fechoría.

Y suspiro todo el aire de mis pulmones
deambulo de noche por las frías calles
de este enigmático desierto
mientras recuerdo que:

Falta poco tiempo.

0 comentarios:

Design by BlogSpotDesign | Ngetik Dot Com