Ensayo Femenino

Después que una fémina llega a cierta edad y para ser más exactos, al comienzo de la época fértil, hay importantes decisiones que tomar.

Aunque, en realidad, toda nuestra vida como hembras que somos nos bombardean con la cultura de procrear criaturos.


Hace poco leí un artículo respondiendo a la pregunta "¿La procreación es instinto natural en los humanos?"

¿La respuesta?

No.


La reproducción como acto instintivo natural y humano no existe: es una cultura, una serie de consecuencias por contextos sociales y necesidades autocreadas; un simple vestigio de ideologías conservadores y, más allá de eso, lo que resta de las últimas ideas ex evolutivas de la conservación de las especies (admitámoslo, hoy en día estamos sobrepoblados y mientras menos cabrones haya mejor para todo y todos).
En pocas palabras, debido a que desde que nacemos nos están chingue y chingue con niños, bebés, juguetes subliminales (ni tan subliminales) tipo Cabbage Page, Nenuco, Barbie Maternal, entre otros nos terminan metiendo a la cabeza que es nuestro único cometido en la vida.

(Ni que fuera tan difícil embarazarse, simplemente atínale al hoyo ¡e instantáneamente empiezas tu proceso para ser "más mujer" o "una mujer de verdad", como quiérasele llamar!)

Ahh... han sido días demasiados graciosos.

Y como iba diciendo...
Y como justamente dijo mi jefe, ¿qué tiene de meritorio embarazarse hoy día? antes tal vez era buena idea,
hoy no.


¿Qué es ser una mujer hoy día?
Hace algunos siglos era aquella que mantenía su virginidad hasta el matrimonio, tenía hijos y se encargaba del hogar en suma fidelidad y sumisión al esposo (quien casi siempre resultaba borracho, golpeador y mujeriego)... porque, así era la cultura.
Ahora como civilización pseudo evolucionada podemos decir que los tiempos han cambiado de manera estratosférica: tenemos derecho al voto, a trabajar, a elegir el rumbo de nuestras vidas y a protegernos si queremos llevar vida sexual activa sin temor a ser juzgadas

- ERES UNA PUTA

y sí.

La ciencia y conocimientos de hoy día nos han llevado a controlar la reproducción y separarla del placer, de enfermedades así como en muchos otros tópicos. Cada quien tenemos libertades, y la responsabilidad de ejercerla correcta y convenientemente intentando no afectar a personas ajenas a nuestra idiotes.

¿Qué es ser mujer de verdad hoy día?
(u hombre)

Ser un útero móvil con óvulo fecundado cualquiera lo puede ser (¿ves eso? ¡ALLÍ!) y ser una estúpida que no está conciente si realmente tiene los dos hemisferios activados y funcionales como para darle la crianza adecuada a un nuevo ser humano... pues, sí, cualquiera (y cualquier estúpido igual). Love might not be enough, grow up! queda conseguir el dinero de los calzones, las mesas, ropa, la educación sin mencionar intentar que ocultar la educación que no tienes tú.

Ahora que... si ser una mujer realizada egresada de carrera, buscando cura contra el cáncer de mama, haciendo galerías, protagonizando obras teatrales no es ser una mujer de verdad, coño, ¡imagino que una puberta con crisis de identidad típica de la edad que se le ocurrió embarazarse sí lo es!

(y creer las mentiras de un mitómano diagnosticado

"¡FUE ELLA!")

Sí.... vaya que estos días me he enterado de cosas demasiado graciosas.

Hilarious.

y por supuesto, un logro parir (¿ah, sí? creí que era algo natural que cualquier mamífero puede hacerlo) NO, no un logro profesional como tener una maestría o doctorado (que es lo que se me ocurre, los logros académicos son sólo una parte de una amplia gama de posibilidades) ¡eso no es un logro! debe emocionarte, por el contrario, de tener una pinchurrienta lavadora :)

*Inserte risa honesta aqui*

Sólo entonces.... cualquier mujer con aspiraciones y talentos, libre pensadora e independiente, es una puta.

("Peor es nada")



0 comentarios:

Design by BlogSpotDesign | Ngetik Dot Com